viernes, 7 de noviembre de 2008

MOVILIZACIÓN SOLIDARIA POR LA LIBERTAD DE LEX WOTTON


Noviembre 7, Melbourne Australia.

Frente a la corte de Melbourne se llevó a efecto una gran manifestación pública en muestra de solidaridad para Lex Wotton, el líder indígena acusado injustamente de dirigir una sublevación violenta de su comunidad en contra de la policía y las autoridades australianas. Hoy 7 de Noviembre, siendo cerca de las 13:00 hrs. Fue procesado Lex a 6 años de prisión bajo un montaje judicial, similar a los montajes ejecutados en contra de comuneros mapuche bajo la represión del terrorismo del Estado chileno.

La actividad que fue convocada por los lideres indígenas, además de la Red de Solidaridad para los Pueblos de Latinoamérica LASNET, contó con la presencia de representantes indígenas y activistas sociales de Bolivia, Chile y Ecuador, donde una vez más el pensamiento social de Inquietando Desde el Margen a pronunciado un sentimiento de solidaridad Revolucionaria.

Es ahora que se hace más necesario que nunca aunar fuerzas, corazones y conciencias para denunciar el terror con que los Estados al servicio de los ricos y poderosos intentan acallar la lucha con que los pueblos indígenas y pueblos explotados en general buscan su liberación.




No hay comentarios: