sábado, 29 de marzo de 2008

Saludos a Suecia


Compañer@s, Herman@s:

Cuando el tiempo y la distancia son sólo un detalle en la construcción diaria y cotidiana, cuando las fronteras se vuelven pequeñas frente a un sueño tan grande como la transformación social es que nos fortalece el saber y sentir que somos ciudadanos de una patria más grande que la que nos ha dado bandera, y que esa patria existe en cada uno de los corazones de quienes estamos convencidos que debemos trabajar ardua y subversivamente en la construcción concreta de ese sueño.

Inquietando Desde el Margen hace un alto en su campaña por la Segunda Jornada de Protesta Popular para saludar fraternal y combativamente a los compañeros del Colectivo de Izquierda y del 5 de Octubre, deseándoles éxito en el desarrollo de su actividad. Esperamos que ésta contribuya a fortalecer el trabajo político que desarrollan, inspirados en las luchas de otros tantos jóvenes combatientes que aún viven en la lucha diaria, en la pobla, en la calle, en el sindicato, en el colegio, la u, etc.

Inquietando Desde el Margen hace explícito el agradecimiento y sentido solidario que hemos mantenido. Agradecemos sus aportes, ya que ellos son otro grano de arena en las tareas de la revolución.

¡NO MÁS ALZAS DE PRECIOS!

¡POR UNA VIVIENDA Y SALUD DIGNA!

¡POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD!

¡POR MEJORES SALARIOS!

ESTE SISTEMA ES UN FRACASO Y HAY QUE CAMBIARLO

¡ACTÚA, ORGANIZATE Y LUCHA!

No hay comentarios: