Compañero:
Si en los momentos de organización y lucha, hemos estado presentes felicitando y apoyando, pero por sobre todo hemos estado esperanzados de que cada día somos más l@s que trabajamos por transformar la sociedad.
Así consideramos hoy oportuno acompañar, a la distancia mediante este saludo, a un hermano, un compañero y su familia, que debe enfrentar la muerte de su padre, concientes que el dolor de perder a un ser querido sólo puede ser apaciguado con el tiempo, la compañía y apoyo de familiares y amistades, porque este camino revolucionario que hemos decidido recorrer junt@s implica la solidaridad y compañerismo como una forma de vida, presente en la construcción cotidiana de nuestra nueva realidad.
“La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos. Hablamos la unidad incluso cuando callamos. Bajito y lloviendo nos hablamos las palabras que encuentran, la unidad que nos abraza en la historia y para desechar el olvido que nos enfrenta y destruye. Nuestra palabra, nuestro canto y nuestro grito, es para que ya no mueran más los muertos. Para que vivan luchamos, para que vivan cantamos.”
Crític@s, solidari@s y con la alegría de l@s que aman de verdad.
Inquietando desde el Margen
No hay comentarios:
Publicar un comentario