viernes, 13 de junio de 2008

DESALOJO DEL CENTRO SOCIAL OKUPADO "LA IDEA"

En Rancagua el dia jueves 12 de junio y haciendo nuevamente gala de su (in)parcialidad, Cara(de)vineros de chile, hizo efectiva la orden de desalojo que pesaba sobre el centro social okupado "la idea", por el delito de servir como lugar de reuniones a la gente de andha chile, atyce, y otras organizaciones sociales y por el inconcebible ilicito de ofrecer talleres de pintura, yoga, guitarra, ciclos de cine, charlas, etc., GRATIS!!!!!! A la comunidad.

Velando por nuestra buena salud mental, las autoridades locales en complicidad con el Scotiabank(dueños de la casa) dejaron en la calle con todos sus cachureos y efectos personales al grupo de desadaptados que durante cinco meses violento el orden publico cuestionando la sagrada propiedad privada y la especulación inmobiliaria, instigándonos además a creer en el libre acceso al arte y la cultura.

Desgraciadamente para los ciudadanos observadores de la moral y las buenas costumbres, esta peligroso grupo delictivo se ha vuelto a apoderar de un bien raíz en el centro de nuestra conservadora Rancagua. La propiedad ubicada en calle Alcázar, que antiguamente fuera el centro cultural "Inacayal" alberga ahora a esta grupo subversivo que espera en los próximos días ofrecer al comunidad talleres gratis y las organizaciones, un lugar donde reunirse.

No hay comentarios: