jueves, 3 de abril de 2008

FUNERAL JHONNY CARIQUEO YAÑEZ


BASTA DE TORTURA, ABUSOS, MONTAJES Y TERRORISMO DE ESTADO!!!!

Sobre trescientas personas vencen el miedo, el cerco mediático impuesto por La Moneda, la continua provocación policial y se reúnen, nuevamente de manera pacifica, para rendir un sentido homenaje a quien perdiera la vida luego de pasar por las garras de la policía militarizada del régimen el pasado 29 de marzo.

Jhonny Cariqueo Yañez se paseo por entre cada uno de los asistentes al acto de homenaje, fue canto, pancarta, denuncia, recuerdo y compromiso con su pueblo. Estuvo y estará más presente que nunca construyendo amaneceres, presente en cada lucha con el puño en alto.

Vehículos con Civiles No Identificados, descarados que se bajaron a filmar a los asistentes, vehículos policiales blindados, personal vestido para la guerra, nada... NADA pudo contra el canto y la memoria de un Compañero que pasaba a ser uno de esos muertos que nunca mueren.

Los padres de Jhonny Cariqueo Yañez, anunciaron que el día jueves 3 de abril participarían en una Conferencia de Prensa junto a los padres de los Hermanos Vergara Toledo, la familia de Matías Catrileo, joven también asesinado por la policía militarizada del régimen hace justamente tres meses y otras víctimas de la prepotencia, represión e impunidad con la que actúa Palacio y su guardia armada

COMPAÑERO JHONNY CARIQUEO YAÑEZ PRESENTE.

No hay comentarios: