lunes, 28 de abril de 2008

INFORMATE Y APOYA

Flora Pavez Tobar, 44 años, Prisionera Política recluida en la Sección Especial de Alta Seguridad de la Cárcel de Mujeres de Santiago, desde el 3 de Septiembre de 2007, por un proceso por el cual estuvo encerrada por 5 años y medio, y amarrada a control de firma por mas de 9 años, se encuentra viviendo una compleja situación en el régimen carcelario en que hoy se halla.

Desde que llego a este recinto ha sido constantemente hostigada por personal de gendarmería, quienes no han tenido miramientos en ocupar para tal fin a presas sociales.

Este clima tiene hoy a nuestra compañera en constante enfrentamiento con los agentes represivos del estado y con quienes debe compartir la cotidianeidad y el espacio carcelario.

Flora se encuentra detenida por la convicción que le nació de querer vivir en una sociedad distinta y por el odio y reiterado ensañamiento de los poderes del Estado dirigido hacia quienes sueñan, se organizan y luchan por transformar la realidad opresiva en que nos hallamos.

Es por eso que llamamos a informarse, difundir esta y otras realidades relacionadas con la prisión política y a apoyar futuras acciones que irán orientadas a buscar transformar la reclusión de Flora.

Santiago, 24 de Abril de 2008

MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.liberacion.cl/noticia_211207.htm

No hay comentarios: