lunes, 14 de abril de 2008

POR LA LIBERTAD DE DECIDIR


Hoy mientras le daba agua a esta preciosura me puse a pensar, hace días que no lo hacia..por tanto me fui en una vola cuatica...

Ella tiene 4 años, es hembra y no ha tenido hij@s porque toma anticonceptivos, sis una linda pastilla cada 3 meses.. lógicamente se las compro yo y se las doy en una vienesa, pero eso le permite disfrutar la vida como quiera, no le ha faltado gato, ella los busca y decide cuando y cuanto quiere..si el gato es feo, queda en lista de espera..ya la cache..

Pero es feliz, se le nota en los ojos..y pienso..por que cresta las mujeres de este país están tan calladas con un tribunal de hombres viejos y con plata que deciden por ellas?..yo no me incluiré dentro de el selecto 51% de la mochedumbre de este territorio porque si quiero pastilla me la consigo, si quiero abortar también lo hago y si quiero sexo sin o con hijos..lo tengo..retomo..por que las mujeres dejan que esos viejos que sin duda tienen una moral aneja y un tejado de cristal del más fino, les digan que no pueden tomar el levonorgestrel..ahora a poco andar es solo la pae..pero si es cosa nuestra!!! Acaso esos viejos se marean, con nauseas, parirán los hij@s y los alimentaran?..Acaso sus hijas y nietas no toman anticonceptivos..Acaso no abortan en las clínicas pagando un millón? acaso no salen del país pa hacerlo..

Que rabia, pero más rabia me da que las mujeres pobres no digan nada, que tengan que andar escondidas abortando con un tallo de apio, con la amiga de la vecina de la prima, que tienen que mendigar las pastillas más malas del mercado entregadas en los consultorios, más aún si es cabra chica, será la suelta del sector porque esto de los Cesfam se da pal pelambre..me da rabia, porque las mujeres se acostumbraron a hacer las cosas calladas, escondidas, en solitario como si fuese pecado..Porque dios lo quiso ..que tiene que querer dios en mi cuerpo por la mismisima miercale..un dios que es hombre, que tiene curas hombres y pedófilos, un dios con apóstoles hombres, un dios con madre virgen...

Y no sólo rabia con la anticoncepción, sino que también rabia cuando se decide tener hijos y las pobres terminan pariendo en el baño en vez de una sala adecuada, acceden con suerte a dos ecografías en los 9 meses..y ni soñar con que la dejen abortar si el feto viene con problemas..porque ese mismo dios lo quiso, y una mártir, tan propio de la mujer..debe aceptarlo

El colmo, como me dijo una vecina con olor a vela cuando me vio con el pelo rojo..según ella solo las prostitutas se teñían el pelo rojo, y si, prefiero pasar por prostituta si tengo el control de mi cuerpo.

Angela
Inquietando Chillán

1 comentario:

quienmeexplica dijo...

se nota altiro la mano
jajjaaja

lo siento persona q me pidio escribir..pero hoy no ando seria
obligá a tomar aticonceptivos para gato entonces...
o tbn los van a prohibir??
O_O